Independent
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Independent

Para el gremio Independent
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LIBROS DE HABILIDADES

Ir abajo 
AutorMensaje
Sely

Sely


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/09/2008

LIBROS DE HABILIDADES Empty
MensajeTema: LIBROS DE HABILIDADES   LIBROS DE HABILIDADES Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:38 pm

Como puede ser q en su tiempo lei 7 u 8 libros de espiritu de llama y todos ABSOLUTAMENTE todos fayaron y leo 4 libros de golpe de llama y solo acierta uno y los otros 3 fayaron?? yo creo q bastante ya cuesta conseguirlos o bn cn metin etc o bn comprandolos...esq me parece q los del juego ya se pasan cn tantas tonterias...cm la mision de amoladoras e igados...vams a ver xa 3 objetos de lvl 22 siendo 41 q...dios si es una rayada de mision xa una mierda!!!y luego acen misiones de pakotilla cn lvl 40 cm ir a matar a minion y encima te dan un anillo de idiomas...vale yo veo bn q algunas sean complicadas xo no tan rayantes y lo k no veo bn esq todos los malditos libros fayen! q sea mas complicado aun conseguirlos y valgan el doble de yang xo q no fayen!! esq me rebienta q gastas aki yang o lo k sea vas super cntenta y plof faya...cm el herrero...esq no deberia fayar tanto!!! bueno...ya lo pondre en el foro de metin2 y me cagare en las madres de todos si ace falta rabbit
Volver arriba Ir abajo
juanky
Invitado




LIBROS DE HABILIDADES Empty
MensajeTema: Re: LIBROS DE HABILIDADES   LIBROS DE HABILIDADES Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:01 pm

JAJAJAJAA
Ni que lo digas hija!Yo toy igua.
Y con las muelas del orco igual me gaste una pasta.
Menos mal que he salido escarmentado y ahora con los libros tengo 18 y me faltan 9.

Os recomiendo que ahora que podeis los cojais en cuanto podais.Los dan los tormentos esotelicos que estan al rededor de la entrada del templo
Volver arriba Ir abajo
 
LIBROS DE HABILIDADES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puntos de las habilidades
» Habilidades en master
» Libros maldicion
» ORIENTACION HACIA EL PRECIO DE LOS LIBROS
» Leveo de objetos, lectura de libros y piedrs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Independent :: Dudas o preguntas sobre el Metin2.-
Cambiar a: