Independent
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Independent

Para el gremio Independent
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Puntos de las habilidades

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
0110

0110


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Puntos de las habilidades Empty
MensajeTema: Puntos de las habilidades   Puntos de las habilidades Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:13 pm

Llevo un tiempo queriendo reorganizar mis puntos de habilidades, pero no sé mucho acerca de esto
Me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo, y de ser asi, si hay alguna manera de reorganizar solo los puntos de aquellas habilidades que yo quiera, evitando así correr el riesgo de que la habilidad que se me activo Master justo con 17 puntos no me haga ahora tener que subirla más para volver a tenerla en Master de nuevo
Volver arriba Ir abajo
salvaje

salvaje


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 36

Puntos de las habilidades Empty
MensajeTema: Re: Puntos de las habilidades   Puntos de las habilidades Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:02 am

0110 escribió:
Llevo un tiempo queriendo reorganizar mis puntos de habilidades, pero no sé mucho acerca de esto
Me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo, y de ser asi, si hay alguna manera de reorganizar solo los puntos de aquellas habilidades que yo quiera, evitando así correr el riesgo de que la habilidad que se me activo Master justo con 17 puntos no me haga ahora tener que subirla más para volver a tenerla en Master de nuevo

pos tu para cambiartelo tiene q ser via md, comprar un libro q se llama regreso de habilidades q vale unos 1xx mds

si no eres lvl 30 puedes cambiartelos todos atraves de la anciana
Volver arriba Ir abajo
0110

0110


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Puntos de las habilidades Empty
MensajeTema: Re: Puntos de las habilidades   Puntos de las habilidades Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:07 pm

Entonces se quedarán como estaban porque no creo que gaste dinero en mds...
Hay libros que devuelven un punto de una habilidad no?
Volver arriba Ir abajo
Tercia
Admin
Tercia


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 32
Localización : matando monos jijiji

Puntos de las habilidades Empty
MensajeTema: Oblivion   Puntos de las habilidades Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:08 pm

Los libros que devuelven puntos de habilidad se llaman banda de oblivion, pero son un pelín caros y escasos. Si no recuerdo mal, algunos metins los tiraban. Razz
Volver arriba Ir abajo
salvaje

salvaje


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 36

Puntos de las habilidades Empty
MensajeTema: Re: Puntos de las habilidades   Puntos de las habilidades Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:32 am

Tercia escribió:
Los libros que devuelven puntos de habilidad se llaman banda de oblivion, pero son un pelín caros y escasos. Si no recuerdo mal, algunos metins los tiraban. Razz

si pero no veas pa sacarlos... con la cantidad de metins q llevo i no e sacao ni uno
Volver arriba Ir abajo
TUKANO
Admin
TUKANO


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 35

Puntos de las habilidades Empty
MensajeTema: Re: Puntos de las habilidades   Puntos de las habilidades Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:34 am

Lo tiran los metin's de nivel alto muy alto... xD
Volver arriba Ir abajo
https://independent.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Puntos de las habilidades Empty
MensajeTema: Re: Puntos de las habilidades   Puntos de las habilidades Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puntos de las habilidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habilidades en master
» LIBROS DE HABILIDADES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Independent :: Dudas o preguntas sobre el Metin2.-
Cambiar a: