Independent
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Independent

Para el gremio Independent
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Leveo de objetos, lectura de libros y piedrs

Ir abajo 
AutorMensaje
Khamul




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Leveo de objetos, lectura de libros y piedrs Empty
MensajeTema: Leveo de objetos, lectura de libros y piedrs   Leveo de objetos, lectura de libros y piedrs Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:14 pm

Yo lo hago asi, y no me va mal.

Leveo de objetos: Subo objetos de poco valor hasta +4 y luego los vendo, asi recupero la inversion, y cuando falla uno de estos subo el bueno un punto. Asi sucesivamente hasta +4. Cuando quiero subir a +5 leveo collares que necesitan items faciles a +5 y cuando falla uso subo el item bueno a +5. Lo que si indico es q hace falta mucho yang porque hay q levear muchos items pero luego se recupera vendiendolos.

Lectura de libros: Suelo hacerlo en lugares apartados donde no hay ni un solo punto rojo o otros pjs.

Piedras: Todos mis items tienen piedras buenas y bien metidas. He fallado algunas pero al levear el item y volver a intentar se colocaron con exito. Toco madera para q siga asi Very Happy. Compro items malos de la tienda de armas y armaduras. Compro piedras malas de menos de 10k y empiezo a meter piedras malas y en cuanto fallan dos o a veces tres seguidas intento meter la piedra buena. Se pierde mucho yang asi, y el exito no esta asegurado pero me funciona hasta ahora.

Espero q os vaya bien y os sirva.
Volver arriba Ir abajo
 
Leveo de objetos, lectura de libros y piedrs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» L34ND50, mental de lujo leveo i duelos
» Libros maldicion
» LIBROS DE HABILIDADES
» ORIENTACION HACIA EL PRECIO DE LOS LIBROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Independent :: Area de Gremio-
Cambiar a: