Independent
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Independent

Para el gremio Independent

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Paginas del libro de Uriel.

4 participantes
AutorMensaje
TUKANO
Admin
TUKANO

Paginas del libro de Uriel. Empty
MensajeTema: Paginas del libro de Uriel.   Paginas del libro de Uriel. Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:57 pm

Por ahora estas son:

1ª---> 20 espadas de plata Recompensa: 50k y 1kk de exp

2ª---> Matar magos elite orcos

3ª---> (LVL 40) Matar fanáticos oscuros en el templo orco (Fanático de elité)

4ª---> Monos normales: Tocar dos monolitos, están por el camino y no al final como la quest de lvl 30(Todo derecha hasta el primer monumento, cruzas el portal que hay al lado del monumento, izquierda, derecha, portal, derecha, izquierda.
Toca ese monumento y recibirás la página.)

5ª----> Matar Capitanes Bestiales: Al estilo de la GooPaes(LVL 47) Recompensa: 2kk de exp, 50k de yang y una bolita de recuperacion de mana (100%)

6ª----> Ir a tocar una piedra en la cueva de la araña Recompensa: 3kk de exp,75k de yang, agua milagrosa del dragon.

7ª----> Matar proscritos y banda desierto(escorpiones y serpientes) Recompensa: 3kk,75k de yang.

8ª----> Matar serpientes Recompensa: 3kk de exp,70k de yang y 1 cavo valor.

9ª----> (LVL 50) Matar arañas veneno elité Recompensa: 5kk de exp, 125k de yang, simbolo del emperador sabio.

10ª---> Ir a la Montaña Sohan y ver la "caja vieja con papeles" Recompensa: 5.5kk de exp, 137.5k de yang y guante del emperador sabio.

11º---> Igual a la 9ª Recompensa: 6kk de exp, 150k de yang, bendicion del dragon.

12ª---> Tocar monumento en tierra extranjera. (Nivel 55)

13ª---> Matar expiatorios del templo.

Quien sepa las recompensas de las misiones que me mande un mensaje privado que no me acuerdo lol!
https://independent.foroactivo.com.es
salvaje

salvaje

MensajeTema: Re: Paginas del libro de Uriel.   Paginas del libro de Uriel. Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:04 pm

todas esas recompensas se las estoy pasando yo haver si colaborais un poco!!!!! Evil or Very Mad Razz Razz
Viruko

Viruko

MensajeTema: Re: Paginas del libro de Uriel.   Paginas del libro de Uriel. Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:53 pm

kuando lleguer azerlas alomejor puedo kolaborar xD

por zierto eso de ke los capitanes bestiales son del estilo del goo paes.... por el tamaño sera porke en vit debe de ser el triple xD
http://www.fotolog.com/virukotp
salvaje

salvaje

MensajeTema: Re: Paginas del libro de Uriel.   Paginas del libro de Uriel. Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:19 pm

estan caxas la verdad... pero bueno con cuidado se les puede matar
Tercia
Admin
Tercia

MensajeTema: Aclaraciones necesarias!!   Paginas del libro de Uriel. Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:50 pm

A ver!! Tres cosillas Smile

Los fanaticos de la tercera pagina son los fanaticos bestiales, por lo menos a mi me la dio uno de ellos.

En cuanto a las bandas del desierto, pese a todo lo que TUKANO diga despues de leerme, los que dan la pagina son los proscritos desierto.

Y lo último, los expiatorios del templo que hay que matar en la última página de Uriel, son los amarillos gordos con una hoja en la cabeza, Buhman se llaman Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paginas del libro de Uriel.   Paginas del libro de Uriel. Icon_minitime

Paginas del libro de Uriel.
Página 1 de 1.