Independent
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Independent

Para el gremio Independent
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 page 9 del libro de Uriel

Ir abajo 
AutorMensaje
Ameena
Invitado




page 9 del libro de Uriel Empty
MensajeTema: page 9 del libro de Uriel   page 9 del libro de Uriel Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:00 pm

Hola, necesito ayuda, pues no se si lo estoy intentando correctamente.

en la mision del leven 50, me pide que mate arañas venenosas elites. no las encuentro eso por un lado...
y dos, que me dicen que mate las arañas garra que hay en las primeras salas, pero esas son de la page 11 no de la 9 que es la mia.
y pregunto, a ver si me podeis ayudar... son las mismas arañas para las dos misiones ?
si no es asi, donde narices estan las arañas venosas elite?

de paso otra cosa, en la mision de caza,... escoji matar monos oro fuerte, y me dicen que estan en la mazmorra de los monos que hay en el oasis, pero entro y de nuevo no veo esta clase de mono, .. estoy en el sitio correcto?, o de nuevo me han informado mal?

gracias por ayudarme
Volver arriba Ir abajo
salvaje

salvaje


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 36

page 9 del libro de Uriel Empty
MensajeTema: ayuda   page 9 del libro de Uriel Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:42 pm

Ameena escribió:
Hola, necesito ayuda, pues no se si lo estoy intentando correctamente.

en la mision del leven 50, me pide que mate arañas venenosas elites. no las encuentro eso por un lado...
y dos, que me dicen que mate las arañas garra que hay en las primeras salas, pero esas son de la page 11 no de la 9 que es la mia.
y pregunto, a ver si me podeis ayudar... son las mismas arañas para las dos misiones ?
si no es asi, donde narices estan las arañas venosas elite?

de paso otra cosa, en la mision de caza,... escoji matar monos oro fuerte, y me dicen que estan en la mazmorra de los monos que hay en el oasis, pero entro y de nuevo no veo esta clase de mono, .. estoy en el sitio correcto?, o de nuevo me han informado mal?

gracias por ayudarme

si son las mismas arañas las de la 9 y las de la 11

los monos oro fuertes estan llegando al final de la masmorra del oasis
Volver arriba Ir abajo
 
page 9 del libro de Uriel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paginas del libro de Uriel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Independent :: Paginas de Uriel.-
Cambiar a: