Independent
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Independent

Para el gremio Independent
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 timo de la estampita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanky
Invitado




timo de la estampita Empty
MensajeTema: timo de la estampita   timo de la estampita Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:13 pm

Bueno pues este es un aviso para todos,ya que se ha puesto de moda el timo de la estampita.

Lo mismo a alguno os han ofrecio lo de duplicar armas o aumentar un nivel en un arma con la ayuda de un arma inferior.
Pues yo he sufrido en mis carnes eso y os aseguro que te quedas gili perdido aparte de que como no espaviles te dejan en cueros.

Lo que se consigue con eso es que el individuo(cabronazo con todas as palabras),es que se quede con tus objetos.
Asinq mucho cuidado y como me dijo salvaje hacer una foto y mandar a un moderador.

AVISADOS ESTAIS
Volver arriba Ir abajo
Viruko

Viruko


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 43
Localización : Torrelavega (kantabria)

timo de la estampita Empty
MensajeTema: Re: timo de la estampita   timo de la estampita Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:35 pm

la avaricia rompe el sako señor@s , ami me lo ofrezieron el duplikar armas pero es simplemente pensar ke nadie da duros a peseta asike pase i no se komio nada lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/virukotp
salvaje

salvaje


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 36

timo de la estampita Empty
MensajeTema: Re: timo de la estampita   timo de la estampita Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:26 pm

q "pase"????? tio hazeis captura de pantalla, vais al imagehack, colgais la foto, copiais el link de web, vais al irc, esperais vuestro turno, le comentais lo sucedido, le pasais el link de la foto, i tachannnnn baneado pa siempre...


no es tan dificil -.-
Volver arriba Ir abajo
Viruko

Viruko


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 43
Localización : Torrelavega (kantabria)

timo de la estampita Empty
MensajeTema: Re: timo de la estampita   timo de la estampita Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:02 am

pase no pasé , antes no sabia ke abia ke azer ahora ia si ^^ grazias kafre digo salvaje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/virukotp
salvaje

salvaje


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 36

timo de la estampita Empty
MensajeTema: Re: timo de la estampita   timo de la estampita Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:20 pm

Asi me gusta moñas digo viruko
Volver arriba Ir abajo
Viruko

Viruko


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 43
Localización : Torrelavega (kantabria)

timo de la estampita Empty
MensajeTema: Re: timo de la estampita   timo de la estampita Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:29 am

salvaje escribió:
Asi me gusta moñas digo viruko
pkt xDDD un saludillo kompi ke aze la oxtia ke no te veo por ahi purulando
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/virukotp
Contenido patrocinado





timo de la estampita Empty
MensajeTema: Re: timo de la estampita   timo de la estampita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
timo de la estampita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Independent :: Dudas o preguntas sobre el Metin2.-
Cambiar a: