Independent
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Independent

Para el gremio Independent
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quienes pagaron la parte del terreno.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TUKANO
Admin
TUKANO


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 35

Quienes pagaron la parte del terreno. Empty
MensajeTema: Quienes pagaron la parte del terreno.   Quienes pagaron la parte del terreno. Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:35 am

Algunos de los que pagaron ya no estan entre nosotros, o bien por qu dejaron el juego o por que cambiaron de gremio o para ir por libre, en todo caso aqui pongo los que pusieron la parte del Terreno affraid xD

Viruko: 1kk
EseLa: 1kk
Celesto: 1kk
Eduardo: 1kk
Salvaje: 1kk
Masa: 1kk
Rf-Joe: 1kk
Chokis: 850k
Urteadj: 1kk
Tercia: 1kk
Xterminio: 1kk
Oversaol: 1kk
DragonJack: 1kk
Kurosaky: 1kk
Fulminante: 500k
Lebrn7: 1kk
Sergio: 1kk
Cronos: 1kk
Shakespeare: 1kk
Setsuke: 1kk
Leandro: 1kk
Aluna2:1kk
Khamul: 8'5kk

Y todo lo que falta hasta llegar a los 40 millones lo page yo.

El plazo para que termine los pagos sera dentro de una semana, desde hoy, 6 de septiembre hasta el 13 de septiembre, lo que no pagen en este plazo seran expulsados del gremio.

PD: Si me falta alguno fue un fallo mio al pasarlo de donde lo tenia apuntado a aqui, avisadme por mp aqui en el foro y comprobare el error.
Volver arriba Ir abajo
https://independent.foroactivo.com.es
0110

0110


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Quienes pagaron la parte del terreno. Empty
MensajeTema: Re: Quienes pagaron la parte del terreno.   Quienes pagaron la parte del terreno. Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:30 pm

A mi me falta solo 200k para llegar al millón, podría conseguirlo en breves
¿Pero qué podría obtener en el castillo? Ya que nunca usé ninguno y no sé que puedo hacer una vez lo tengamos...
Volver arriba Ir abajo
L34ND50

L34ND50


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Quienes pagaron la parte del terreno. Empty
MensajeTema: Re: Quienes pagaron la parte del terreno.   Quienes pagaron la parte del terreno. Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:16 pm

pues cuando kiten el bug de las tierras compraremos herrero i lo sube todo q flipas i no es un "patata" como el de la city....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quienes pagaron la parte del terreno. Empty
MensajeTema: Re: Quienes pagaron la parte del terreno.   Quienes pagaron la parte del terreno. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quienes pagaron la parte del terreno.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para contruir en el terreno
» Parte de mi equipo... xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Independent :: Pagos del Terreno.-
Cambiar a: